En Fertisac celebramos este año un siglo de actividad, 100 años dedicados a dar respuesta de fabricación y distribución de los fertilizantes requeridos en el sector de la agricultura. Nuestro objetivo no es otro que el de facilitar y favorecer la óptima producción agrícola, mejorando el rendimiento de cualquier tipo de cultivo.
Durante toda nuestra trayectoria, hemos apostado de manera firme por la innovación en los procesos y sistemas de fabricación, enfocándonos hacia productos cada vez más eficientes, de calidad y respetuosos con el medio ambiente, a través del departamento de I+D+i. Para ello, hemos ido adaptando nuestra producción y fábrica al proceso tecnológico más avanzado, innovando en instalaciones y optimizando los procesos. Gracias a ellos tenemos este recorrido de un siglo de historia y el reconocimiento tan importante en nuestro sector, no sólo a nivel comarcal, sino también a nivel nacional y fuera de la península.
Sobre una superficie de 61.000 m2, una capacidad de almacenamiento de 30.000 Tm, y pudiendo alcanzar una producción de 90.000 Tm de Superfosfatos y 150.000 Tm de productos complejos granulados, junto a una ubicación estratégica, podemos realizar exportaciones a través del Mediterráneo y Atlántico, y así llegar con nuestros productos y servicios a cualquier punto del Mundo.
Pero, si queremos destacar una cuestión clave en nuestra empresa, más allá de nuestra experiencia, capacidad de producción y desarrollo de nuevos productos y servicios, es el compromiso real con nuestros clientes, no podría ser de otra forma por su dedicación continua y esfuerzo que éstos realizan para dar los mejores frutos de sus cultivos a la sociedad.
Recientemente, en Fertisac nos hemos involucrado en un nuevo proyecto de fabricación y comercialización de fertilizantes en el norte de España, otra prueba más de nuestro compromiso con la agricultura y con el desarrollo de productos cada vez más eficientes a nivel agronómico.
En este año tan complicado a nivel mundial, por la crisis sanitaria debido al COVID-19, en el que cumplimos un siglo de actividad, no podemos hacer otra cosa que seguir apostando y contribuyendo más que nunca por y para nuestros clientes agricultores, con productos cada vez más óptimos y eficientes, que lleguen cada vez más lejos en su distribución, y por supuesto, en la medida de nuestras posibilidades seguir luchando por el objetivo común ante la lucha por la COVID19 mediante la donación de miles de litros de hipoclorito para la desinfección de calles, parques, mobiliario urbano y cualquier otro elemento de exterior.