El pasado domingo 2 de abril vivimos una final emocionante en el pabellón Veleta. El cadete Fertisac Fundación CB Granada logró llevarse el campeonato provincial venciendo al CD Maristas Granada en el global de la eliminatoria final.
Los chicos de Ismael Puyana superaron en las semifinales al CB La Zubia con claridad en ambos encuentros y se plantaron en una final que fue muy disputada hasta el último minuto. Un triunfo más de este equipo que afrontaba el campeonato defendiendo el título, tras el logrado el año pasado contra GMASB, convirtiéndose en el rival a batir durante el torneo.
El compromiso de Fertisac con el deporte base va un paso más allá, apostando por él como una herramienta para mejorar la calidad de vida de los jóvenes y promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo, el respeto y la superación personal. Nuestro compromiso con el deporte es una muestra de que las empresas pueden tener un impacto positivo en la sociedad y que, al hacerlo, pueden ser un modelo a seguir para otras organizaciones.
Para Fertisac, el apoyo al deporte supone una de nuestras principales líneas de actuación y trabajamos para potenciar el deporte base y ayudar a los clubes a desempeñar una gran laborar social y educativa