La actualidad en nuestro país y en el mundo entero, no es otra que la lucha contra la difícil crisis sanitaria y las desbastadoras consecuencias que está dejando el coronavirus en toda la población.
Los esfuerzos de toda la nación van dirigidos a esa lucha. Cada uno lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades, quedándonos en casa, por protección nuestra, de nuestros seres queridos y de toda las personas en general, especialmente las más sensibles y vulnerables a la enfermedad. También por supuesto, por el colectivo sanitario y fuerzas de orden y seguridad del país, que cada día luchan en primera línea de batalla por todos nosotros.
Desde FERTISAC, como empresa esencial en la cadena agroalimientacia, seguimos desarrollando nuestra actividad en estos momentos, como así lo establece el Real Decreto del Gobierno ante la situación de alarma nacional, que mantiene la actividad del comercio detallista que suministra fertilizantes, productos fitosanitarios, semillas y plantones, productos veterinarios, piensos, sal, hielo o pertrechos, entre otros, por considerarlos imprescindibles para asegurar el suministro alimentario a la ciudadanía.
Ante esta situación, desde FERTISAC, solo podemos realizar dos labores esenciales: desarrollar nuestra actividad en aras de esta necesidad nacional que garantiza a todos los ciudadanos el abastecimiento normal de alimentos, y por supuesto hacerlo con las medidas preventivas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados, y un plan de actuación especial por el que seguiremos ofreciendo nuestros servicios de forma segura.
Y, en la medida de nuestras posibilidades, también contribuir y ofrecer nuestra solidaridad como empresa y grupo. Nuestro compromiso se ha materializado con la donación de mil litros de desinfectante ante la actual crisis de COVID-19.
Somos consientes de que nuestros productos y servicios son el alimento esencial para las plantaciones y cultivos que darán sus frutos en el sector, y al disponer de la infraestructura de fabricación tan esencial para la cadena, hemos realizado un extra sin mermar nuestra aportación necesaria a la agricultura, fabricando mil litros de producto desinfectante que servirá para que los propios agricultores, también en su compromiso de poner todo lo que está en su mano, utilizarán con sus maquinarias para limpiar a fondo y desinfectar a fondo el municipio de Atarfe.
Con el lema ‘Los tractores vuelven a las calles, pero ahora es para vencer al virus’, las Cooperativas Agroalimentarias de Granada y las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, así como Ecohal e Infaoliva
ponemos en marcha el Plan ‘Agricultores contra el Virus’, que pretende sumar toda la ayuda voluntaria posible de agricultores, ganaderos, empresas y cooperativas para colaborar con los ayuntamientos de toda la provincia en las labores de limpieza y desinfección en pueblos, calles, carreteras, caminos y vías de acceso rurales.
Desde FERTISAC, ahora más que nunca, manifestamos nuestro compromiso con el sector, con la población en general, y nuestro impulso firme en el desarrollo de nuestra actividad con la máxima seguridad, eficacia y determinación, para luchar todos juntos contra este virus sin precedentes. #dependedetodos #lovamosaconseguir
Te dejamos el enlace de la noticia para más información: https://www.cope.es/emisoras/andalucia/granada-provincia/granada/noticias/una-empresa-granadina-dona-mil-litros-desinfectante-20200320_653366